Política

La candidata socialista Marina Renner aboga por la necesidad de dotar a Benissa con un Centro de Día para Mayores

Los socialistas muestran su preocupación por un servicio que consideran básico

El PSPV-PSOE en Benissa denuncia que la localidad carece de un centro de día para personas mayores. Una prestación que sí que ofertan otros municipios de la comarca, como indica la edil socialista y alcaldable por estas siglas, Marina Renner. La candidata socialista hace referencia a poblaciones vecinas como Calp, Teulada, Ondara o en previsión Xaló, que cuenta con un proyecto aprobado en este sentido.

Los socialistas muestran así su preocupación por un servicio que consideran básico para la atención a los mayores y sus familias. Con el que se conseguiría abordar un problema que cada día es mayor, según apunta Renner.

La candidata a la alcaldía de Benissa por el PSOE, recuerda que un centro de día es un lugar donde las personas mayores y dependientes pueden reunirse para socializar, participar en actividades y recibir cuidado y atención. Al tiempo que aporta un respiro para sus cuidadores.

La número 1 del PSOE de Benissa, incluye este servicio como una de sus prioridades electorales y avanza que ya han iniciado gestiones para poder obtenerlo.